En busca de profesionales de la eficiencia

Pese a que no es precisamente una rama nueva del conocimiento, la eficiencia energética ha empezado a tener preeminencia en los últimos tiempos. Es por este motivo que pese a numerosas investigaciones sobre este tema que hablan de la mejor forma de ahorrar energía en distintos ámbitos, en ocasiones faltan profesionales realmente especializados que sepan como implantar proyecto de eficiencia energética tanto en lo privado como en lo público.

Es por este motivo que resultan notable la aparición de titulaciones que se centren en dicha temática.

El Máster Online en Sostenibilidad y Eficiencia Energética impartido por la Universidad Camilo José Cela y Máster por IMF Business School, es una formación ideal para dotar al mundo laboral de profesionales que sepan los entresijos de cómo ahorrar energía y ahorrar capital.

Equivalente a 60 créditos ECT en el máster se tratan distintas temáticas resumidas en nueve fases del curso.

En la primera materia se trata la Energía y los sistemas electrónicos, la segunda versa sobre las fuentes de energía y los tipos existentes. Las siguientes cuatro materias quieren ahondar en la energía dentro de distintos sectores. Estos son el de la edificación, el sector industrial, el primario, el de los transportes.

En la séptima parte del curso se trata la eficiencia energética en la generación, transporte y distribución de energía, en la octava parte se aborda la parte económica de la gestión de la eficiencia energética y por último se estudia cómo mejorar la eficiencia energética.

No hay comentarios aún... ¡Se el primero en dejar una respuesta!